Criminal Case: Paris es una experiencia jugable que aúna la narrativa típica de los juegos de detectives con los juegos de encontrar el objeto oculto. En esta ocasión, los jugadores tendrán que reunir pistas y solucionar puzles de distintos escenarios de crímenes para,¡ finalmente, detener al culpable.
Como suele ocurrir en la mayoría de juegos de objetos ocultos, en Criminal Case: Paris visitaremos montones de estancias distintas en las que tendremos que ir encontrando diferentes objetos que están integrados dentro del escenario. Cuanto más rápido los encontremos, mejor puntuación obtendremos. Una vez hayamos encontrado los objetos necesarios, podremos progresar en la aventura. En la mayoría de ocasiones podremos hablar con otros personajes, que normalmente nos guiarán hasta nuevos escenarios o nuevos casos.
La idea es ir reuniendo todas las pistas que podamos para ir abandonando las distintas estancias implicadas en el caso. Tendremos que examinar el escenario donde se encontró el cuerpo y encontrar en él las pistas que se nos indican en la parte inferior de la pantalla. También tendremos que pedir resultados de laboratorios (test de ADN, autopsias, etcétera) y unir piezas de puzles que nos lleven al sospechoso. Al final del caso, nos encontraremos con varios sospechosos que cumplen con algunas o con todas las premisas de culpabilidad de nuestra investigación. Si logramos meter al culpable entre rejas, obtendremos más puntos y aumentará nuestra popularidad en el departamento de investigación para el que trabajamos.
Criminal Case: Paris es un divertido y adictivo juego de puzles con el que podremos ponernos en la piel de un policía forense y resolver misteriosos casos de asesinatos con los que poner a prueba nuestra astucia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Óptimo